Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
IN07 OA 15
Escribir para informar, expresar opiniones y narrar, usando: Palabras, oraciones y estructuras aprendidas. Conectores aprendidos. Correcta ortografía de mayoría de palabras aprendidas de uso muy frecuente. Puntuación apropiada (punto, coma, signos de interrogación).
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Lecciones: clases completas
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Escriben sobre una noticia o evento importante, nacional o internacional.
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan su opinión sobre algún texto leído.
- Resumen un cuento.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Usan vocabulario que muestra algo de variedad.
- Usan puntuación del nivel.
- Escriben palabras de uso frecuente en forma correcta.
- Usan sufijos en palabras como friendly, lonely.
Indicadores Unidad 2
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan opinión sobre algún texto leído.
- Resumen información de textos leídos o escuchados.
- Expresan conexiones con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles.
- Usan lenguaje variado por medio de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel apropiadamente.
- Usan sufijos en palabras como daily, frequently. weekly, monthly.
Indicadores Unidad 3
- Escriben acerca de una noticia o evento importante, nacional o internacional.
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan su opinión sobre algún texto leído.
- Resumen un cuento.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias sobre textos leídos y salud, deportes y actividades de tiempo libre.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben palabras de uso frecuente en forma correcta.
- Usan vocabulario que muestra algo de variedad.
- Usan puntuación del nivel.
Indicadores Unidad 4
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan opinión sobre algún texto leído.
- Resumen información.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles.
- Usan el lenguaje para crear efectos por medio de una variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación apropiada para el nivel.
- Usan sufijos y prefijos en palabras como unknown, unclean.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas