Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN07 OA 15
Escribir para informar, expresar opiniones y narrar, usando:
- Palabras, oraciones y estructuras aprendidas.
- Conectores aprendidos.
- Correcta ortografía de mayoría de palabras aprendidas de uso muy frecuente.
- Puntuación apropiada (punto, coma, signos de interrogación).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Nivel 1
Nivel 1
Lecciones: clases completas
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Escriben sobre una noticia o evento importante, nacional o internacional.
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan su opinión sobre algún texto leído.
- Resumen un cuento.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Usan vocabulario que muestra algo de variedad.
- Usan puntuación del nivel.
- Escriben palabras de uso frecuente en forma correcta.
- Usan sufijos en palabras como friendly, lonely.
Indicadores Unidad 2
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan opinión sobre algún texto leído.
- Resumen información de textos leídos o escuchados.
- Expresan conexiones con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles.
- Usan lenguaje variado por medio de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel apropiadamente.
- Usan sufijos en palabras como daily, frequently. weekly, monthly.
Indicadores Unidad 3
- Escriben acerca de una noticia o evento importante, nacional o internacional.
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan su opinión sobre algún texto leído.
- Resumen un cuento.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias sobre textos leídos y salud, deportes y actividades de tiempo libre.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben palabras de uso frecuente en forma correcta.
- Usan vocabulario que muestra algo de variedad.
- Usan puntuación del nivel.
Indicadores Unidad 4
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan opinión sobre algún texto leído.
- Resumen información.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles.
- Usan el lenguaje para crear efectos por medio de una variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación apropiada para el nivel.
- Usan sufijos y prefijos en palabras como unknown, unclean.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas