Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: Expresar cantidad, contar y enumerar; por ejemplo: there are a few/few girls; there is little sugar; a large/small number of? Describir frecuencia, tiempo, grado de acciones; por ejemplo: I usually/often call her in the morning; he is rather shy; Susan will be here soon; he has been working during the summer. Expresarse con claridad usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: hardly ever; at all; I'd rather?; for ages; I'm pleased; sorry about; look for/after?; cheap enough; online. Solicitar información sobre frecuencia de actividades; por ejemplo: How often do you practice sports? Expresar sugerencias, ofrecimientos, hacer solicitudes; por ejemplo: Would you like something to eat?; You ought to talk to him; Shall I bring you a glass of water? Describir acciones que comenzaron en el pasado y que aún continúan o acaban de finalizar; por ejemplo: we have been training for 3 months; she has been working all day. Expresar acuerdo o desacuerdo; por ejemplo: I agree/disagree with? Unir ideas; por ejemplo: neither John nor Susan are in the office; he looks tough, he is shy, though; it is raining today, as a result the air will be cleaner in the city; he told us to go as soon as we could; we wouldn't use gas unless it was cheap. Expresar énfasis en quien realiza la acción; por ejemplo: Did you make it yourself?; he cut himself. Describir acciones que ocurrieron antes que otra acción en el pasado; por ejemplo: He didn't have money because he had lost his wallet. Informar lo que otros dicen; por ejemplo: Mr. Brown said he had finished the report; she told me to go home. Describir situaciones hipotéticas o imaginarias y dar consejos; por ejemplo: if I were you, I would tell her the truth; he would meet more people if he spoke English.
Expresan cantidad; por ejemplo: There is little collaboration in?, there is a little sugar left.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: global market, go global, global issues.
Describen acciones que comenzaron en el pasado y que aún continúan o acaban de finalizar; por ejemplo: We have been exchanging ideas with german students.
Expresan acuerdo o desacuerdo, I agree/disagree with?; he has been working during the summer.
Unen ideas; por ejemplo: Neither John nor Susan are in the office.
Indicadores unidad 2
Expresan cantidad; por ejemplo: a large/small number of?
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: I'm pleased, for ages.
Describen acciones que ocurrieron antes que otra acción en el pasado; por ejemplo: He didn't have money because he had lost his wallet.
Expresan sugerencias, ofrecimientos, hacen solicitudes; por ejemplo: You ought to talk to him.
Unen ideas; por ejemplo: as soon as?
Indicadores unidad 3
Expresan cantidad; por ejemplo: few/a few?
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: I'd rather; at all.
Expresan sugerencias, ofrecimientos, hacen solicitudes; por ejemplo: Would you like something to eat?
Informan lo que otros dicen; por ejemplo: Mr. Brown said he had finished the report; she told me to go home.
Expresan énfasis en quien realiza la acción; por ejemplo: Did you make it yourself?; he cut himself.
Unen ideas; por ejemplo: He looks tough, he is shy, though.
Indicadores unidad 4
Expresan cantidad; por ejemplo: several.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: look for/after?; enviromentally friendly, carbon footprint.
Describen frecuencia, tiempo, grado de acciones; por ejemplo: I usually/often recylce paper and plastic.
Plantean hipótesis; por ejemplo: What if? What would??
Describen situaciones hipotéticas o imaginarias y dan consejos; por ejemplo: If I were you, I would tell her the truth; He would meet more people if he spoke English.
Unen ideas; por ejemplo: The bus drivers are on strike, as a result the traffic is horrible.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.