Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN2M OA 06
Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez:
- Antes de hablar: practicar presentación, organizar la información clave en diagramas, hacer conexiones o establecer relaciones.
- Al hablar: parafrasear, usar sinónimos y expresiones de uso frecuente (chunks), usar rellenos temporales (por ejemplo: anyway...; of course; right), activar uso de conectores, autocorregirse con ayuda.
- Después de hablar: identificar debilidades, establecer metas, registrar errores y corregirlos con ayuda de recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Practican y revisan las presentaciones.
- Secuencian apropiadamente el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Hacen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda de un diccionario o de textos.
Indicadores unidad 2
- Practican y revisan presentaciones y secuencian apropiadamente el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Establecen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda de diccionarios o del texto de Inglés.
Indicadores unidad 3
- Practican y revisan presentaciones.
- Secuencian en forma efectiva el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas, sinónimos) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Se autocorrigen con frecuencia.
- Hacen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Usan recursos para corregir errores y se proponen metas.
Indicadores unidad 4
- Practican y revisan presentaciones.
- Secuencian en forma efectiva el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas, sinónimos) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Se autocorrigen con frecuencia.
- Hacen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Usan recursos para corregir errores y se proponen metas.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas