Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: -Expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: two/four thousand/one million; enough/no money/time. -Identificar y describir lugares, ocupaciones y personas (cualidades); por ejemplo: it's very busy/crowded; he is interested in?/ it is interesting; she is good at?; it's a basketball court; she's a very organized person. -Expresarse con claridad usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: part-time job; apply for a job; what's it like?; why don't we??; nice to meet you; talk about; for example; chopstick. -Identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it's an old wooden musical instrument. -Señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo: he has worked here since 2010; I studied French five years ago; I go to the bank once a month; she is quite/really shy. -Describir hábitos pasados; por ejemplo: I used to work at the coffee shop, but now I work at a department store. -Describir acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a bike; I have never seen that program; Have you ever eaten insects? I have studied for three days. -Solicitar y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? (for) 2 years/since 2010. -Describir predicciones, necesidades, promesas y posibilidades; por ejemplo: He shall be here; you needn't hurry; it might snow; It will probably rain tomorrow. -Confirmar información; por ejemplo: It's nice, isn't it?; your brother wasn't at school, was he?; you go to the pool on Fridays, don't you?; she will come tomorrow, won't she? -Entregar información esencial o adicional; por ejemplo: Simon is the boy who lives next door; the science book, which I borrowed from the library, is very interesting. -Unir ideas; por ejemplo: Although it's cheap I'm not sure; both Luis and Tomás are my neighbors; I'll talk to you later;?and last he played the piano; he learned English so that he could speak with foreigners. -Describir procesos y acciones realizadas en las que el agente es desconocido o no es importante; por ejemplo: The money was found on the floor; rooms are cleaned daily; plastic is produced from oil.
Identifican y describen ocupaciones, personas; por ejemplo: interested in?; good at?; the job is interesting.
Usan palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: keen on?; parttime job; salesman.
Describen hábitos pasados; por ejemplo: I used to work in a shop.
Confirman información; por ejemplo: He is a scientist, isn't he? she isn't a lawyer, is she?
Unen ideas; por ejemplo: He works close to his office so that he doesn't spend much time traveling to work.
Indicadores unidad 2
Usan palabras, expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: lifelong, drop out, once/twice a week/month.
Describen acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a house; I have never eaten snails.
Señalan tiempo de acciones; por ejemplo: We have worked in the company for 5 years/since 2005.
Solicitan y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? (for) 2 years/since 2010; have you ever been to Africa?
Describen predicciones, promesas y posibilidades; por ejemplo: he shall be here; you needn't hurry; it might snow; it will probably rain tomorrow.
Unen ideas; por ejemplo: both Pedro and Luis like to study French.
Indicadores unidad 3
Identifican y describen instrumentos, pinturas, obras literarias; por ejemplo: It is an old wooden instrument.
Emplean palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: keyboard, keynote.
Describen procesos y acciones; por ejemplo: This picture was painted by?; the piece was composed by?
Describen necesidades; por ejemplo: You needn't play tonight, you need to practice more.
Unen ideas; por ejemplo: First of all?, and then?, and last?
Indicadores unidad 4
>>Expresan cantidades; por ejemplo: two/four thousand/
one million.
>>Identifican y describen festividades y tradiciones; por
ejemplo: It is a very colorful procession, it's a family
tradition.
>>Emplean palabras, expresiones de uso común, sinónimos
y palabras compuestas; por ejemplo: Why don't we??
>>Entregan información esencial o adicional; por ejemplo:
This is the place where we can see people dance in the
streets.
>>Unen ideas; por ejemplo: Although it is an old tradition,
people still celebrate.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.