Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN1M OA 07
Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales o en discusiones y conversaciones grupales en las que:
- Hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas, con frecuencia; por ejemplo: I used to...; I have been/seen/learned/read...
- Explican relación entre ideas o información; por ejemplo: although...; first..., then..., finally...; if...; ...but...
- Expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: In my opinion...; according to...
- Generan preguntas o hipótesis en forma generalmente correcta; por ejemplo: How long has he...? Have they...?.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Participan en conversaciones breves en forma espontánea, expresando opinión, sentimientos y emociones, y los
- justifican, en contextos formales e informales.
- Comparten experiencias e información sobre acontecimientos significativos con sus pares.
- Formulan preguntas, generalmente con ayuda.
- Hacen conexiones entre tema de la unidad y experiencias o textos leídos.
- Hacen conexiones con otras asignaturas (cualidades necesarias para ser científico, historiador, escritor, profesor, etc.).
- Intercambian ideas, apoyan opiniones y proponen soluciones a problemas globales actuales.
- Comparan y contrastan ocupaciones, sistemas de ahorro.
Indicadores unidad 2
- Participan en conversaciones breves en forma espontánea, expresando opinión, sentimientos y emociones, y los justifican, en contextos formales e informales.
- Comparten experiencias e información sobre acontecimientos significativos con sus pares.
- Formulan preguntas, generalmente con ayuda.
- Hacen conexiones entre temas de la unidad y experiencias o textos leídos.
- Hacen conexiones con otras asignaturas.
- Intercambian ideas, apoyan opiniones y proponen soluciones a problemas globales actuales.
- Comparan y contrastan instituciones educativas, cursos, educación presencial y en línea.
Indicadores unidad 3
- Participan en conversaciones breves en forma espontánea, expresando opinión, sentimientos y emociones, y los justifican, en contextos formales e informales.
- Comparten experiencias e información sobre acontecimientos significativos con sus pares.
- Formulan preguntas, generalmente con ayuda.
- Hacen conexiones entre el tema de la unidad y experiencias o textos leídos.
- Resumen información. Hacen conexiones con otras asignaturas (Música, Arte, Lenguaje).
- Intercambian ideas, apoyan opiniones y proponen soluciones a problemas globales actuales.
- Comparan y contrastan arte, música y literatura de diferentes regiones y culturas.
- Usan palabras y estructuras aprendidas, con apoyo.
Indicadores unidad 4
- Participan en conversaciones breves en forma espontánea, expresando opinión, sentimientos y emociones, y los justifican, en contextos formales e informales.
- Comparten experiencias e información sobre acontecimientos significativos con sus pares.
- Formulan preguntas, generalmente con ayuda.
- Hacen conexiones entre el tema de la unidad y experiencias o textos leídos.
- Resumen información.
- Hacen conexiones con otras asignaturas (Lengua y Literatura, Artes, Música).
- Intercambian ideas, apoyan opiniones y proponen soluciones a problemas globales actuales.
- Comparan y contrastan festividades y tradiciones de diferentes culturas.
- Usan palabras y estructuras aprendidas, con apoyo.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas