Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: Expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: there is /are many/ much/eighty/a hundred/some people/water; too. Identificar y describir objetos, deportes y hobbies; por ejemplo: these/those cars are fast; it's a plastic bottle. Expresarse sobre actividades; por ejemplo: riding/skating is cool/boring. Describir estado de ánimo; por ejemplo: he looks tired/hungry/nervous/good; I'm angry about/with.... Expresar sugerencias, obligación y prohibición; por ejemplo: I must practice; you mustn't ride without a helmet; we could..; Don't .... Expresar intenciones y necesidades; por ejemplo: we need/want/forget to recycle. Demostrar posesión; por ejemplo: they are the students' instruments. Expresarse con claridad, usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: afraid of flying, give advice on...; laugh at..; Ask for....; Take a break; have fun/a good time; I want/don't want...; see you later/soon; make a mistake/ plans/friends; for example; outdoors. Señalar tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly; they run very fast; every week; a bit/little; suddenly. Formular preguntas y justificar una opinión; por ejemplo: why do you like football? I like football because it's a team sport. Explicar causa y efecto; por ejemplo: ice melts if you heat it. Formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: does/did he cook? Yes/no, he does/doesn't/did/didn't. Unir ideas; por ejemplo: I like that film too; do you want the book or the magazine?; First, second, next, finally; he felt nervous before/after the test. Describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football in the yard, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music.
Describen estado de ánimo; por ejemplo: he looks tired; you look/sound…
Preguntan acerca de sentimientos o estados de ánimo; por ejemplo: What's the matter? Do you feel alright?
Manifiestan sentimientos y justifican su respuesta; por ejemplo: I feel happy because…; I'm sad about my pet.
Expresan ideas, usando expresiones de uso común (phrasal verbs, collocations); por ejemplo: afraid of; make friends/plans/a mistake; give advice; take a break; see you later/soon
Expresan cantidades; por ejemplo: there are eighty/a hundred…
Unen ideas, usando before/after; por ejemplo: I felt sad after the football match.
Indicadores Unidad 2
Expresan cantidades, como there is some food; there are lots of oranges; How many bananas do we have? How much food is there left?
Expresan obligación, como You must eat fruits and vegetables.
Expresan prohibición, como You mustn't run here.
Agregan información; por ejemplo: I like milk too.
Ofrecen elección; por ejemplo: Do you like pork or chicken?
Expresan ideas, usando expresiones de uso común (phrasal verbs, collocations); por ejemplo: give advice on; want/don't want; ask for; it smells/tastes delicious.
Indicadores Unidad 3
Identifican y describen deportes y actividades de tiempo libre, como skating is fun/cool/boring.
Narran acontecimientos del presente y pasado
Describen el modo y tiempo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he runs very fast; he won the race yesterday.
Expresan ideas, usando expresiones de uso común (phrasal verbs, collocations); por ejemplo: have fun, have a good time, make friends.
Demuestran posesión; por ejemplo: they are the boys' drums.
Indagan sobre acciones pasadas; por ejemplo: did he visit the museum? Yes, he did/no, he didn't
Describen acciones que interrumpen otras u ocurren simultáneamente; por ejemplo: I was playing tennis when it started to rain; while I was cooking, the lights went out.
Expresan cantidad; por ejemplo: there are many/some sports…
Indicadores Unidad 4
Hacen referencia a grado; por ejemplo: The water was too cold; the concert was too long.
Identifican y describen objetos; por ejemplo: it's a plastic bottle.
Expresan ideas con expresiones de uso común (phrasal verbs, collocations); por ejemplo: reduce, reuse, recycle; eco friendly; zero waste.
Explican causa-efecto; por ejemplo: Ice melts if the temperature rises.
Unen ideas expresando secuencia; por ejemplo: first, you have to classify the garbage; second, you have to take the glass and plastic objects to a special place.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.