Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN07 OA 07
Reaccionar a los textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales o en discusiones y conversaciones grupales en las que:
- Hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas con apoyo del docente; por ejemplo: I learned/read about... in/when...
- Expresan opiniones, sentimientos y los justifican de manera simple; por ejemplo: I like skating because it's fun; I'm/I feel happy/angry/afraid; I think that...; for example...
- Resumen y sintetizan información con apoyo.
- Generan preguntas con apoyo; por ejemplo: why do/does...; do/does/did he/she...
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Participan en intercambios con pares y adultos sobre temas conocidos.
- Expresan opiniones y razones en forma simple.
- Comentan y describen intereses y preferencias.
- Resumen información presentada por otros con ayuda del docente o de los pares.
- Comparten información sobre otras áreas del currículum relacionado con el tema de la unidad.
- Hacen conexiones con la lengua materna, ya sea similitudes o diferencias, expresiones idiomáticas, adverbios, etc.
- Conectan temas, personajes, trama en literatura con propias experiencias u otros textos.
- Formulan preguntas con apoyo.
- Expresan soluciones a problemas.
- Reconocen elementos de otras culturas y los relacionan con su propia cultura.
Indicadores Unidad 2
- Participan en intercambios con pares y adultos sobre temas conocidos, a veces formulando preguntas.
- Hacen conexiones y comparten ideas sobre actividades y experiencias del entorno inmediato.
- Resumen información presentada por otros, a veces con ayuda del docente o pares.
- Hacen conexiones entre nueva información e ideas y conocimientos previos sobre el tema de la unidad.
- Hacen conexiones con la lengua materna, ya sea similitudes o diferencias en expresiones idiomáticas o conectores.
- Expresan ideas, opiniones sobre personajes, lugares y acontecimientos en textos literarios, justificando su punto de vista.
- Expresan conclusiones de forma clara.
- Reconocen elementos de otras culturas y los relacionan con su propia cultura.
Indicadores Unidad 3
- Participan en intercambios con pares y adultos sobre temas conocidos.
- Expresan opiniones y razones en forma simple.
- Comentan y describen intereses y preferencias.
- Resumen información presentada por otros con ayuda del docente o de pares.
- Comparten información sobre otras áreas del currículum relacionadas con tema de la unidad.
- Hacen conexiones con la lengua materna, ya sea similitudes o diferencias como en puntuación, expresiones idiomáticas.
- Conectan temas, personajes, trama en literatura con propias experiencias u otros textos leídos.
- Formulan preguntas con apoyo.
- Expresan posibles soluciones a problemas planteados en los textos.
- Reconocen elementos de otras culturas y los relacionan con su propia cultura.
Indicadores Unidad 4
- Participan en intercambios con pares y adultos sobre temas conocidos, a veces formulando preguntas.
- Hacen conexiones y comparten ideas sobre actividades y experiencias del entorno inmediato.
- Resumen información presentada por otros, a veces con ayuda del docente o de pares.
- Hacen conexiones entre nueva información e ideas y conocimientos previos sobre tema de la unidad.
- Hacen conexiones con la lengua materna, ya sea similitudes o diferencias en expresiones idiomáticas.
- Expresan ideas y opiniones sobre personajes, lugar y acontecimientos de textos literarios, justificando su punto de vista.
- Expresan conclusiones en forma clara.
- Reconocen elementos de otras culturas y los relacionan con su propia cultura.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas