Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN07 OA 06
Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez:
- Antes de hablar: practicar presentación, repetir, predecir vocabulario clave y expresiones de uso común (chunks), preparar apoyo organizacional y visual.
- Al hablar: usar gestos y rellenos temporales (por ejemplo: well...; okay; so...), parafrasear y usar sinónimos, activar uso de conectores, solicitar ayuda.
- Después de hablar: registrar errores y corregirlos con ayuda del docente y recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Repiten una presentación varias veces.
- Usan imágenes preparadas como apoyo.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan rellenos o muletillas comunes para llenar vacíos y evitar pausas en una conversación, como well…; really…; so…
- Usan conectores aprendidos.
- Preguntan al docente cuando no saben o no recuerdan.
- Parafrasean con apoyo cuando no saben o no recuerdan palabras.
- Copian errores y los corrigen con ayuda del profesor y el diccionario.
Indicadores Unidad 2
- Practican una presentación con pares o individualmente.
- Repasan el vocabulario aprendido.
- Usan imágenes o diagramas preparados como apoyo.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan rellenos o muletillas, como all right…, what do you call it…; so…
- Identifican y corrigen algunos errores propios y de pares durante una presentación.
- Usan sinónimos en ocasiones o intentan explicar ideas cuando desconocen alguna palabra.
- Copian errores y los corrigen con ayuda del profesor, el diccionario o textos.
Indicadores Unidad 3
- Repiten una presentación varias veces.
- Usan imágenes preparadas como apoyo previo a una presentación.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan rellenos o muletillas comunes para llenar vacíos y evitar pausas en una conversación, como well…, you know…
- Usan conectores aprendidos.
- Preguntan al docente cuando no saben o no recuerdan.
- Parafrasean con apoyo cuando no saben o no recuerdan palabras.
- Copian errores en cuaderno y los corrigen con ayuda del profesor y el diccionario.
Indicadores Unidad 4
- Practican una presentación con pares o individualmente.
- Repasan el vocabulario aprendido.
- Usan imágenes o diagramas preparados como apoyo.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan rellenos o muletillas como by the way…, sure…
- Identifican y corrigen algunos errores propios y de pares durante una presentación.
- Usan sinónimos en ocasiones.
- Copian errores y los corrigen con ayuda del profesor, el diccionario o textos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas