Objetivo
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
IN07 OA 04
Identificar y usar estrategias para apoyar la comprensión de los textos escuchados: Hacer predicciones. Escuchar con un propósito. Usar conocimientos previos. Focalizar la atención en palabras y/o expresiones clave. Utilizar apoyos como imágenes y gestos del hablante. Preguntar para clarificar o corroborar información en interacciones. Confirmar predicciones. Resumir alguna idea con apoyo.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2022
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades
Nivel 1
Nivel 1
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Predicen el contenido del texto oral sobre la base de sus conocimientos del tema y experiencias personales.
- Definen un propósito antes de escuchar un texto.
- Identifican palabras y frases clave asociadas al tema del texto.
- Visualizan lo escuchado y lo expresan en oraciones simples.
- Relacionan imágenes con el texto escuchado.
- Fijan la atención en gestos del hablante para apoyar la comprensión en interacciones.
- Usan expresiones para clarificar información en interacciones; por ejemplo: Can you say that again, please?
Indicadores Unidad 2
- Predicen el contenido del texto oral sobre la base de sus conocimientos del tema y experiencias personales.
- Definen un propósito al escuchar el texto.
- Relacionan palabras y detalles clave con el tema del texto.
- Visualizan lo escuchado y lo expresan en forma escrita u oral.
- Relacionan imágenes con el texto escuchado.
- Fijan la atención en gestos del hablante para apoyar la comprensión en interacciones.
- Usan expresiones para clarificar información en interacciones; por ejemplo: You mean…
Indicadores Unidad 3
- Predicen el tema del texto sobre la base de imágenes o comentarios del profesor.
- Definen un propósito antes de escuchar un texto.
- Identifican palabras clave del texto relacionadas con el tema.
- Describen lo que imaginan al escuchar.
- Fijan la atención en imágenes o gestos del hablante al escuchar un texto o participar de interacciones.
- Usan expresiones para corroborar información en interacciones y conversaciones; por ejemplo: can you repeat that, please?
Indicadores Unidad 4
- Usan conocimientos acerca del tema o del tipo de texto para hacer predicciones acerca de lo que escucharán.
- Definen un propósito al escuchar el texto.
- Relacionan palabras y detalles clave con el tema e ideas relevantes del texto.
- Visualizan lo escuchado y lo expresan en forma escrita u oral.
- Relacionan imágenes con el texto escuchado.
- Fijan la atención en gestos del hablante para apoyar la comprensión en interacciones.
- Usan expresiones para clarificar información en interacciones; por ejemplo: Do you mean…?
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas