Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN07 OA 03
Identificar en los textos escuchados:
- Tema e ideas generales.
- Información específica y detalles relevantes asociados a personas y sus acciones, lugares, tiempo, hablantes y situaciones.
- Pasos en instrucciones y procedimientos, secuencia de eventos, diferencia entre hecho y opinión y relaciones de causa-efecto.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Identifican el tema en los textos escuchados, basados en la información específica escuchada.
- Reconocen ideas generales en el texto asociadas a preguntas de información.
- Resumen los puntos principales de la información escuchada con apoyo de esquemas.
- Identifican información específica relacionada con personas y sus acciones, lugares, fechas.
- Formulan preguntas asociadas a información general y específica para clarificar o ampliar la información del texto.
Indicadores Unidad 2
- Identifican tema en los textos escuchados.
- Reconocen ideas generales que se relacionan con el tema del texto.
- Resumen puntos principales del texto escuchado.
- Identifican información específica relacionada con personas y sus acciones, lugares y tiempo.
- Identifican hablantes y las situaciones en las que participan.
- Formulan preguntas asociadas a información general y específica para clarificar o ampliar la comprensión del texto.
Indicadores Unidad 3
- Identifican tema en los textos escuchados con el apoyo de frases clave e información específica.
- Reconocen ideas generales del texto escuchado con apoyo de preguntas yes/no y preguntas de información.
- Resumen puntos principales de la información escuchada con apoyo de imágenes o esquemas.
- Completan organizadores gráficos acerca de información específica de los textos.
- Asocian acciones a quienes las realizan.
- Identifican y ordenan eventos importantes.
- Identifican y ordenan elementos de un procedimiento.
Indicadores Unidad 4
- Relacionan el tema del texto con otros textos escuchados.
- Reconocen ideas relevantes en el texto.
- Resumen puntos principales del texto escuchado.
- Identifican información específica relacionada con personas y sus acciones, lugares, tiempo.
- Identifican hablantes y las situaciones en las que participan.
- Formulan preguntas asociadas a información relevante para clarificar o ampliar la comprensión del texto.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas