Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN07 OA 02
Identificar palabras y frases clave, expresiones de uso frecuente, vocabulario temático, conectores (first, second, next, finally, or, because, before, after, too when, while), sonidos /z/, /s/ (zoo/sad), sonido inicial /h/ (hot/hour) y los sonidos /g/ (go/ago/egg) y /d3/ (jacket/general/age) en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Aportan nueva información a conversaciones simples sobre temas conocidos.
- Siguen instrucciones y/o procedimientos para desarrollar una tarea.
- Nombran frases y expresiones recurrentes en canciones, poemas o narraciones.
- Identifican una secuencia de eventos o pasos para completar una tarea específica.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen los sonidos iniciales /h/.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático.
- Identifican palabras, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático relacionados con el tema del texto escuchado.
- Elaboran respuestas o comentarios en los que se incluyen expresiones de uso frecuente.
Indicadores Unidad 2
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Piden clarificación sobre información al mantener una conversación simple.
- Identifican etapas de una instrucción o tarea al reconocer signos de transición.
- Identifican razones o el momento en que ocurren los eventos en un texto al identificar conectores.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen los sonidos /z/, /s/.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones de la clase.
- Reconocen relaciones entre expresiones de uso frecuente o vocabulario y el tema del texto escuchado.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores o signos de transición.
- Asocian expresiones de uso frecuente a otras conocidas por ellos.
Indicadores Unidad 3
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Siguen y mantienen una conversación simple sobre temas conocidos.
- Siguen instrucciones y/o procedimientos para desarrollar una tarea.
- Nombran frases y expresiones recurrentes en canciones, poemas o narraciones.
- Identifican secuencia de eventos o pasos de un proceso.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen el sonido /g/ como en go, ago, again.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático.
- Identifican palabras, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático relacionadas con el tema del texto escuchado.
Indicadores Unidad 4
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Piden clarificación sobre información al mantener una conversación simple.
- Identifican etapas de una instrucción o tarea al reconocer signos de transición.
- Identifican razones o el momento en que ocurren los eventos en un texto al identificar conectores.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen el sonido /d3/ como general, jeans, judge.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones de la clase.
- Reconocen expresiones y vocabulario aprendido en nuevos contextos.
- Reconocen relaciones entre expresiones de uso frecuente y vocabulario con el tema del texto escuchado.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores o signos de transición.
- Asocian expresiones de uso frecuente a otras conocidas por ellos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas