Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN07 OA 10
Demostrar comprensión de textos no literarios (como descripciones, instrucciones, procedimientos, avisos publicitarios, emails, diálogos, páginas web, biografías, gráficos) al identificar:
- Ideas generales, información específica y detalles.
- Relaciones de adición y secuencia entre ideas, diferencia hecho-opinión y causa-efecto.
- Palabras y frases clave, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático.
- Conectores (first, second, finally, next, or, when, while, before, after, too, because) y palabras derivadas de otras por medio del prefijo un- y de los sufijos -ing, -ly.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Lecciones: clases completas
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Describen ideas generales de los textos relacionadas con sentimientos y estados de ánimo en forma oral o escrita.
- Desarrollan una tarea de acuerdo a instrucciones y procedimientos de cuatro o cinco pasos.
- Identifican información específica relacionada con sentimientos y estados de ánimo en los textos leídos.
- Completan organizadores y esquemas de acuerdo a información explícita y detalles expuestos en los textos.
- Identifican la secuencia de ideas o de eventos en descripciones, instrucciones y procedimientos: before-after.
- Identifican relaciones de razones entre las ideas: why-because.
- Identifican expresiones de uso frecuente y vocabulario asociados al tema del texto y las usan en nuevas oraciones y preguntas.
- Escriben textos relacionados con los textos leídos (por ejemplo: una respuesta a un email) o agregan pasos a un procedimiento, usando oraciones simples y de acuerdo a un modelo.
Indicadores Unidad 2
- Describen ideas generales de los textos relacionadas con la comida y la salud en forma oral o escrita.
- Desarrollan una tarea de acuerdo a instrucciones y procedimientos de cinco o seis pasos.
- Identifican información específica relacionada con la comida y la salud en los textos leídos.
- Completan organizadores y esquemas de acuerdo a información explícita y detalles expuestos en los textos.
- Identifican relaciones de secuencia entre eventos; por ejemplo: eventos que ocurren al unísono o eventos que interrumpen a otro.
- Identifican relaciones de adición entre ideas en descripciones; por ejemplo: Can I come too? Would you like tea or coffee?
- Identifican expresiones de uso frecuente y vocabulario asociados al tema del texto y las usan en párrafos breves escritos por ellos.
- Escriben textos relacionados con los textos leídos (por ejemplo: una respuesta a un email) o agregan pasos a un procedimiento, usando oraciones simples y de acuerdo a un modelo.
Indicadores Unidad 3
- Describen ideas generales de los textos, relacionadas con deportes y pasatiempos, en forma oral o escrita.
- Desarrollan una tarea de acuerdo a instrucciones y procedimientos de tres o cuatro pasos.
- Identifican información específica relacionada con deportes y pasatiempos en los textos leídos.
- Completan organizadores y esquemas de acuerdo a información explícita y detalles expuestos en los textos.
- Identifican el orden de ideas o de eventos en descripciones, instrucciones y procedimientos.
- Identifican relaciones de adición entre ideas en descripciones; por ejemplo: He is good at football and tennis.
- Identifican expresiones de uso frecuente y vocabulario asociados al tema del texto y las emplean en nuevas oraciones.
- Escriben textos relacionados con los textos leídos (por ejemplo: una respuesta a un email) o agregan pasos a un procedimiento, usando oraciones simples y de acuerdo a un modelo.
Indicadores Unidad 4
- Describen ideas generales de los textos relacionadas con el medio ambiente y su cuidado, en forma oral o escrita.
- Desarrollan una tarea de acuerdo a instrucciones y procedimientos de cinco o seis pasos.
- Identifican información específica relacionada con el medio ambiente y su cuidado en los textos leídos.
- Relacionan la información explícita y detalles con el tema general del texto.
- Completan organizadores y esquemas de acuerdo a información explícita y detalles expuestos en los textos.
- Identifican contraste entre ideas con el conector but.
- Identifican expresiones de uso frecuente y vocabulario asociados al tema del texto y las usan párrafos breves escritos por ellos.
- Escriben textos relacionados con los textos leídos (por ejemplo: una respuesta a un email) o agregan pasos a un procedimiento, usando oraciones simples y de acuerdo a un modelo.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas