Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN07 OA 09
Demostrar comprensión de ideas generales e información explícita en textos adaptados y auténticos simples, en formato impreso o digital, acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, del contexto inmediato, de actualidad e interés global o de otras culturas) y que contienen las funciones del año.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7° básico, University of Dayton Publishing, Student's Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Activity Book
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º Básico, University of Dayton Publishing, Teacher´s Guide Volumen 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés 7º básico, University of Dayton Publishing,Teacher´s Guide Volumen 2
Actividades de apoyo pedagógico
Nivel 1
Nivel 1
Lecciones: clases completas
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Identifican información relevante en textos impresos o digitales asociada a sentimientos y estados de ánimo.
- Resumen lo leído en tres o cuatro ideas generales.
- Establecen conexiones entre lo leído y situaciones de su contexto o temas de interés global.
- Preguntan acerca de ideas generales del texto para ampliar la información.
- Identifican situaciones presentes en los textos y los estados de ánimo asociados a ellas.
- Reconocen información referente a rutinas presentes.
- Identifican características de personas y objetos.
- Manifiestan acuerdo o desacuerdo con las opiniones presentes en los textos.
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones simples o preguntas acerca de los textos y temas leídos.
Indicadores Unidad 2
- Identifican información relevante en textos impresos o digitales relacionada con la comida y la salud.
- Resumen lo leído en tres o cuatro ideas generales.
- Establecen conexiones entre lo leído y situaciones de su contexto, temas de interés global o temas de otras asignaturas.
- Preguntan acerca de ideas generales del texto para ampliar la información.
- Identifican situaciones positivas o negativas para la salud.
- Relacionan distintas situaciones del pasado descritas en diferentes textos.
- Identifican situaciones en las que se expresa obligación y prohibición.
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones o preguntas acerca de los textos y temas leídos.
Indicadores Unidad 3
- Identifican información relevante en textos impresos o digitales, asociada a deportes y pasatiempos.
- Resumen lo leído en dos o tres ideas generales, en forma oral o escrita.
- Establecen conexiones entre lo leído y situaciones de su contexto.
- Preguntan acerca de ideas generales del texto para ampliar la información.
- Identifican características de objetos, deportes o pasatiempos.
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones simples o preguntas acerca de los textos y temas leídos.
Indicadores Unidad 4
- Identifican información relevante en textos impresos o digitales, relacionada con el medio ambiente y su cuidado.
- Resumen lo leído en cuatro o cinco ideas generales.
- Establecen conexiones entre lo leído y situaciones de su contexto, temas de interés global o temas de otras asignaturas.
- Preguntan o comentan acerca de ideas generales del texto para ampliar la información.
- Identifican relaciones de causa-efecto en los textos leídos.
- Reconocen situaciones en las que se expresa prohibición u obligación, relacionadas con el medio ambiente y su cuidado.
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones o preguntas acerca de los textos y temas leídos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas