Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN07 OA 09
Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez: - antes de hablar: practicar presentación, repetir, predecir vocabulario clave y expresiones de uso común (chunks), preparar apoyo organizacional y visual. - al hablar: usar gestos y rellenos temporales (por ejemplo: well…; okay; so…), parafrasear y usar sinónimos, usar conectores, solicitar ayuda, usar apoyo visual en variados formatos - después de hablar: registrar errores y corregirlos con ayuda de la o el docente y recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 1
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 2
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 3
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 4
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas