Participar en diálogos con pares y profesores al realizar las siguientes funciones: - Formular y responder preguntas; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…? - Describir acciones y como se realizan: he reads fast/very slowly - Describir posición de objetos o lugares; por ejemplo: it’s next to/in front of/beside/behind - Identificar y describir objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: these/those cars are fast; it’s a plastic bottle - Expresarse sobre actividades; por ejemplo: riding/skating is cool/boring - Describir estado de ánimo, por ejemplo: he looks tired/hungry/nervous/good - Señalar expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year - Expresar intenciones y necesidades; por ejemplo: we need/want/forget to… - Expresar cantidades y enumerar; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred - Expresar gustos y preferencias; por ejemplo: I love/like/hate/don’t mind playing baseball - Expresar intenciones, planes futuros y predicciones; por ejemplo: I’m going to Easter Island; she’s arriving tomorrow; Man will land on Mars - Comparar, por ejemplo: he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Solicitan y dan información; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…?
Describen acciones y como se realizan; por ejemplo: She speaks clearly.
Indican posición de objetos o lugares; por ejemplo: He is behind the door.
Identifican y describen objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: These/those houses are nice.
Expresan opiniones sobre actividades; por ejemplo: climbing/writing is fun/difficult.
Describen estados de ánimo, por ejemplo: She looks poorly/well.
Señalan expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year
Expresan intenciones y necesidades; por ejemplo: They need to study; they want to eat.
Expresan cantidades y enumeran; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred
Expresan gustos y preferencias; por ejemplo: I don't mind playing baseball.
Expresan intenciones, planes futuros y predicciones; por ejemplo: I'm going to the beach; she's coming next week; They will play tennis.
Comparan, por ejemplo: she is shorter than Kate; that song is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 1
Identifican y describen objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: These/those houses are nice.
Expresan opiniones sobre actividades; por ejemplo: climbing/writing is fun/difficult.
Señalan expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year.
Indicadores unidad 2
Solicitan y dan información; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…?
Indican posición de objetos o lugares; por ejemplo: He is behind the door.
Expresan gustos y preferencias; por ejemplo: I don't mind playing baseball.
Indicadores unidad 3
Expresan intenciones y necesidades; por ejemplo: They need to study; they want to eat.
Comparan, por ejemplo: she is shorter than Kate; that song is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 4
Describen acciones y como se realizan; por ejemplo: She speaks clearly.
Describen estados de ánimo, por ejemplo: She looks poorly/well.
Expresan intenciones y necesidades; por ejemplo: They need to study; they want to eat.
Expresan cantidades y enumeran; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.