Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 11
Demostrar conocimiento y uso del vocabulario aprendido, por ejemplo: - vocabulario temático - palabras de uso frecuente - expresiones de uso común asociadas a las funciones del nivel (por ejemplo: that’s cool, great!).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 1
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 2
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 3
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 4
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas