Objetivo
Objetivos
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Actitudes
Actitud
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Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 09
Reproducir y producir textos orales, como monólogos, canciones, poemas, adivinanzas y diálogos, para identificar y usar sonidos propios del idioma, como el sonido inicial, /r/ en palabras como ready, run.
Clasificaciones
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Identifican el sonido inicial /r/ en monólogos.
- Pronuncian correctamente palabras como ready y run con el sonido inicial /r/ en canciones.
- Recitan poemas pronunciando correctamente el sonido inicial /r/.
- Repiten adivinanzas y las pronuncian de forma inteligible.
- Leen diálogos breves en voz alta con ayuda del profesor.
Indicadores unidad 1
- Identifican sonidos propios del idioma en monólogos.
- Pronuncian correctamente palabras con sonidos propios del idioma en canciones.
- Recitan poemas pronunciando con sonidos propios del idioma.
- Repiten adivinanzas y las pronuncian de forma inteligible.
- Leen diálogos breves en voz alta con ayuda del profesor.
Indicadores unidad 2
- Identifican el sonidos propios del idioma en monólogos.
- Pronuncian correctamente palabras con sonidos propios del idioma en canciones.
- Recitan poemas pronunciando con sonidos propios del idioma.
- Repiten adivinanzas y las pronuncian de forma inteligible.
- Leen diálogos breves en voz alta con ayuda del profesor.
Indicadores unidad 3
- Identifican el sonido propios del idioma en monólogos.
- Pronuncian correctamente palabras con sonidos propios del idioma en canciones.
- Recitan poemas pronunciando con sonidos propios del idioma.
- Repiten adivinanzas y las pronuncian de forma inteligible.
- Leen diálogos breves en voz alta con ayuda del profesor.
Indicadores unidad 4
- Identifican el sonidos propios del idioma en monólogos.
- Pronuncian correctamente palabras con sonidos propios del idioma en canciones.
- Recitan poemas pronunciando con sonidos propios del idioma.
- Repiten adivinanzas y las pronuncian de forma inteligible.
- Leen diálogos breves en voz alta con ayuda del profesor.
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