Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN05 OA 11
Demostrar conocimiento y uso del vocabulario aprendido, por ejemplo: - Vocabulario temático - Palabras de uso frecuente - Expresiones de uso común asociadas a las funciones del nivel (por ejemplo: It’s time to go…; it’s late).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 5° básico, Richmond, Teacher's Guide Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 5° básico, Richmond, Teacher's Guide Volume 2
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Identifican y aplican palabras correspondientes a cada contexto al que se expresan.
- Utilizan expresiones frecuentes propias del idioma para comunicar lo que quieren.
- Usan el vocabulario adecuado para expresar sus ideas y dentro del contexto del tema.
- Usan el diccionario apropiadamente, para apoyo en el uso de vocabulario.
- Utilizan expresiones lingüísticas frecuentes para interactuar (hacer preguntas, expresar una opinión o preferencia, demostrar estar de acuerdo o en desacuerdo)
- Reconocen palabras clave en temas de su interés y contexto.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas