Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 10
Participar en interacciones de la clase relacionadas con la rutina diaria - Usando apoyo del docente e imágenes - Comenzando a usar y repetir con apoyo del adulto el vocabulario aprendido, imágenes de la rutina y expresiones de uso muy frecuentes (por ejemplo, Good morning; thank you; my name is…).
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Responde preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente: "I'm fine, my name is", "I'm happy"
- Responde con ayuda de canciones o rimas los días de la semana y meses del año.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Dan instrucciones simples a sus pares como "silence", "sit down".
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Indicadores unidad 2
- Responden preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente:
- Describen de forma simple con ayuda de imágenes u objetos, condiciones del día
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria
- Dan instrucciones simples a sus pares ,como "put your hand on your nose"
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Indicadores unidad 3
- Responde preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente: "I'm fine, my name is", "I'm happy"
- Responde con ayuda de canciones o rimas los días de la semana y meses del año.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Dan instrucciones simples a sus pares como "silence", "sit down".
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Indicadores unidad 4
- Responde preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente: "This is my doll, this is my car"
- Responde con ayuda de canciones o rimas los días de la semana y meses del año.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Dan instrucciones simples a sus pares
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas