Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 11
Participar en interacciones de la clase relacionadas con la rutina diaria: - Usando apoyo del docente e imágenes - Usando el vocabulario aprendido, imágenes de la rutina y expresiones de uso muy frecuentes (por ejemplo, Good morning; thank you; my name is…).
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Responden preguntas de docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al identificar colores y cantidades, al nominar objetos y personas conocidos.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo, al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de la semana, al despedirse.
- Describen objetos de la sala usando colores y algunos adjetivos simples, como big, small.
- Usan números hasta el cinco y colores.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Indicadores unidad 2
- Responden preguntas del docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al nominar objetos y personas de su familia.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo, al describir su casa o su familia.
- Describen su familia, partes y objetos de la casa usando colores y algunos adjetivos simples, como long, beautiful.
- Responden a preguntas cerradas sobre su casa o las actividades de su familia, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Indicadores unidad 3
- Responden preguntas de docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al identificar colores y cantidades, al nominar objetos y personas conocidos.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de la semana, al despedirse.
- Describen objetos de la sala usando colores y algunos adjetivos simples, como big, small, long, short, beautiful, ugly.
- Usan números hasta el cinco y colores.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Indicadores unidad 4
- Responden preguntas de docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al identificar colores y cantidades, al nominar objetos y personas conocidos.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de la semana, al despedirse.
- Describen objetos de la sala usando colores y algunos adjetivos simples, como big, small, long, beautiful, ugly.
- Usan números hasta el cinco y colores.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas