Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: there are a lot of people; all the/several people; - expresarse con claridad usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: afraid of flying; angry about/ with…, give advice on…; have fun/a good time; I want/don’t want…; see you later/ soon; make a mistake/plans/friends; suddenly; outdoor - señalar el tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly/softly/ loudly; they run very fast; every week; very… - explicar causa y efecto; por ejemplo: an ice cream melts if you heat it. - formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn’t/did/didn’t. - describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music; I saw a shark while I was swimming. - unir ideas; por ejemplo: first, second, next, final; it’s too dangerous to visit. - identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it’s an old wooden musical instrument. - expresar condiciones, por ejemplo: If you cook, I’ll help you.
Expresan cantidades usando utilizando quantifiers a lot of, many, several, a few, etc.
Expresan ideas utilizando frases y expresiones comunes y collocations: have fun/a good time, give advice, make plans/ make decisions/ mistakes, /friends.
Describen acciones precisando el modo, tiempo o grado en el que suceden usando adverbios o expresiones de tiempo (yesterday, last Week, quietly, loudly.
Explican hechos utilizando condicionales (water boils if you heat it)
Formulan preguntas sobre rutinas en presente y pasado (How often do/does/ did…? Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn't/did/didn't.)
Unen ideas utilizando conectores de secuencia.
Indicadores unidad 1
Expresan cantidades usando utilizando quantifiers a lot of, many, several, a few, etc.
Expresan cantidades: There are a lot of people in this concert.
Describen acciones precisando el modo, tiempo o grado en el que suceden usando adverbios o expresiones de tiempo (yesterday, last Week, quietly, loudly).
Formulan preguntas sobre rutinas en presente y pasado (How often do/does/ did…? Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn't/did/didn't.) (How often does she practice for the band?)
Identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it's an old wooden musical instrument.
Indicadores unidad 2
Explican hechos utlizando condicionales (water boils if you heat it)
Unen ideas utilizando conectores de secuencia. first, second, next, final
Explican hechos utlizando condicionales (If you boil water, it will evaporate).
Indicadores unidad 3
Expresan cantidades usando utilizando several, a lot of.
Expresan ideas utlizando frases y expresiones comunes y collocations: have fun/a good time, give advice, make plans/ make decisions/ mistakes, /friends.
Identifican el orden de diferentes tipos de adjetivos para y describir objetos en detalle; por ejemplo: it's an old wooden church.
Indicadores unidad 4
Formulan preguntas sobre rutinas en presente y pasado (How often do/does/did…? Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn't/did/didn't.)
Describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music; I saw a shark while I was swimming.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: there are a lot of people; all the/several people; - expresarse con claridad usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos, palabras compuestas; por ejemplo: afraid of flying; angry about/ with…, give advice on…; have fun/a good time; I want/don’t want…; see you later/ soon; make a mistake/plans/friends; suddenly; outdoor - señalar el tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly/softly/ loudly; they run very fast; every week; very… - explicar causa y efecto; por ejemplo: an ice cream melts if you heat it. - formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn’t/did/didn’t. - describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music; I saw a shark while I was swimming. - unir ideas; por ejemplo: first, second, next, final; it’s too dangerous to visit. - identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it’s an old wooden musical instrument. - expresar condiciones, por ejemplo: If you cook, I’ll help you.
Inglés (Propuesta) - 7 Básico - Objetivo de Aprendizaje