Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN07 OA 11
Escribir de acuerdo a un modelo y a un criterio de evaluación, una variedad de textos breves como rimas, tiras cómicas, cuentos, correos electrónicos, descripciones, folletos, noticias, usando recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa, acerca de temas como: - experiencias personales - contenidos interdisciplinarios - problemas globales - culturas de otros países - textos leídos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Planifican las ideas o temas principales a desarrollar.
- Organizan las ideas principales de un relato o experiencia en oraciones y párrafos.
- Imitan modelos de textos escritos narrativos y no narrativos.
- Desarrollan ideas respecto a una idea central.
- Escriben un borrador de texto.
- Corrigen sus textos de acuerdo a criterios de evaluación.
- Usan imágenes y otros recursos tecnológicos para complementar su mensaje.
- Utilizan diccionarios o textos impresos o digitales para apoyar el proceso de escritura.
Indicadores unidad 1
- Planifican las ideas o temas principales a desarrollar. (Canciones, Poemas, Tiras cómicas, aviso publicitario de actividades de entretención, cuentos, instructivos de juegos)
- Organizan las ideas principales de un relato o experiencia en oraciones y párrafos.
- Imitan modelos de textos escritos narrativos y no narrativos.
- Desarrollan ideas respecto a una idea central.
- Escriben un borrador de texto.
- Corrigen sus textos de acuerdo a criterios de evaluación.
- Usan imágenes y otros recursos tecnológicos para complementar su mensaje.
- Utilizan diccionarios o textos impresos o digitales para apoyar el proceso de escritura.
Indicadores unidad 2
- Planifican las ideas o temas principales a desarrollar.
- Organizan las ideas principales de un relato o experiencia en oraciones y párrafos.
- Imitan modelos de textos escritos narrativos y no narrativos.
- Desarrollan ideas respecto a una idea central.
- Escriben un borrador de texto.
- Corrigen sus textos de acuerdo a criterios de evaluación.
- Usan imágenes y otros recursos tecnológicos para complementar su mensaje.
- Utilizan diccionarios o textos impresos o digitales para apoyar el proceso de escritura.
Indicadores unidad 3
- Planifican las ideas o temas principales a desarrollar.
- Organizan las ideas principales de un relato o experiencia en oraciones y párrafos.
- Imitan modelos de textos escritos narrativos y no narrativos. (Bitácoras de viaje, reseñas, folletos turísticos, etc.)
- Desarrollan ideas respecto a una idea central.
- Escriben un borrador de texto.
- Corrigen sus textos de acuerdo a criterios de evaluación.
- Usan imágenes y otros recursos tecnológicos para complementar su mensaje.
- Utilizan diccionarios o textos impresos o digitales para apoyar el proceso de escritura.
Indicadores unidad 4
- Planifican las ideas o temas principales a desarrollar.
- Organizan las ideas principales de un relato o experiencia en oraciones y párrafos.
- Imitan modelos de textos como noticias o reportes.
- Desarrollan ideas respecto a una idea central.
- Escriben un borrador de texto.
- Corrigen sus textos de acuerdo a criterios de evaluación.
- Usan imágenes y otros recursos tecnológicos para complementar su mensaje.
- Utilizan diccionarios o textos impresos o digitales para apoyar el proceso de escritura.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas