Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 15
Utilizar los pasos del proceso de escritura (organizar ideas, redactar, revisar, editar, publicar), recurriendo a herramientas como diccionario en línea y procesador de textos para: - crear sus propias oraciones y párrafos breves y diálogos con la ayuda del docente - utilizar los elementos ortográficos del nivel: mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación - demostrar conocimiento y uso del vocabulario temático, palabras de uso frecuente y expresiones de uso común asociadas a las funciones del nivel (por ejemplo: that’s cool, great!).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 1
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 2
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 3
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 4
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas