Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 12
Experimentar con la escritura de sonidos iniciales de palabras conocidas y/o palabras cuya ortografía tenga alta correspondencia con el español (CVC words: consonante/vocal/consonante), con apoyo de imagen y de acuerdo a un modelo: - Trazar o copiar sonidos iniciales.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Reproducen trazos al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas.
- Reproducen copias escritas de sonidos iniciales con apoyo de alfabeto
- Trazan con ayuda de flash cards o trajetas, palabras simples y conocidas
- Identifican y marcan en láminas o tarjetas, el sonido inicial de palabras mencionadas por el docente.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 2
- Reproducen trazos al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas.
- Reproducen copias escritas de sonidos iniciales con apoyo de alfabeto
- Trazan con ayuda de flash cards o trajetas, palabras simples y conocidas
- Identifican y marcan en láminas o tarjetas, el sonido inicial de palabras mencionadas por el docente.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 3
- Reproducen trazos al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas.
- Reproducen copias escritas de sonidos iniciales con apoyo de alfabeto
- Trazan con ayuda de flashcards o trajetas, palabras simples y conocidas
- Identifican y marcan en láminas o tarjetas, el sonido inicial de palabras mencionadas por el docente.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 4
- Reproducen trazos al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas.
- Reproducen copias escritas de sonidos iniciales con apoyo de alfabeto
- Trazan con ayuda de flash cards o trajetas, palabras simples y conocidas
- Identifican y marcan en láminas o tarjetas, el sonido inicial de palabras mencionadas por el docente.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas