Objetivos
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Objetivo
Grupo: Título del recurso
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ENKI OA 13
Experimentar con la escritura de sonidos iniciales de palabras conocidas y/o palabras cuya ortografía tenga alta correspondencia con el español (CVC words: consonante/vocal/consonante), con apoyo de imagen y de acuerdo a un modelo: - Trazar o copiar sonidos iniciales - Trazar o copiar palabras “CVC” (consonante/vocal/consonante) - Armar palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas de letras.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Trazan al calcar sonidos iniciales de su nombre y de compañeros.
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 2
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 3
- Trazan al calcar sonidos iniciales de su nombre y de compañeros.
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 4
- Trazan al calcar sonidos iniciales de su nombre y de compañeros.
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
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