Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 03
Demostrar compresión de textos orales: - Identificando objetos y animales comunes - Siguiendo instrucciones simples en contextos lúdicos y de trabajo - Identificando palabras de uso muy frecuente y vocabulario aprendido.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Relacionan objetos nombrándolos en un texto simple con sus respectivas imágenes.
- Reproducen verbalmente nombres de objetos enseñados en ilustraciones.
- Realizan acciones simples al escucharlas en canciones, juegos, rimas o cuentos breves.
- Verbalizan palabras simples y aisladas como objetos del entorno cercano.
- Responden a expresiones de saludos y despedidas como hello, good morning, etc.
- Identifican vocabulario escuchado de forma cotidiana en la sala de actividades como "children, teacher, pencil".
Indicadores unidad 2
- Relacionan partes del cuerpo nombrado en un texto simple con sus respectivas imágenes
- Reproducen verbalmente nombres de partes del cuerpo u objetos enseñados en ilustraciones.
- Realizan acciones simples al escucharlas en canciones, juegos, rimas o cuentos breves.
- Verbalizan palabras simples y aisladas.
- Responden a expresiones de saludos y despedidas como hello, good morning, etc.
- Identifican vocabulario escuchado de forma cotidiana en la sala de actividades como "hands, ears".
Indicadores unidad 3
- Relacionan objetos nombrándolos en un texto simple con sus respectivas imágenes.
- Reproducen verbalmente nombres de objetos enseñados en ilustraciones.
- Realizan acciones simples al escucharlas en canciones, juegos, rimas o cuentos breves.
- Verbalizan palabras simples y aisladas como objetos del entorno cercano.
- Responden a expresiones de saludos y despedidas como hello, good morning, etc.
- Identifican vocabulario escuchado de forma cotidiana en la sala de actividades como "children, teacher, pencil".
Indicadores unidad 4
- Relacionan objetos nombrándolos en un texto simple con sus respectivas imágenes.
- Reproducen verbalmente nombres de objetos enseñados en ilustraciones.
- Realizan acciones simples al escucharlas en canciones, juegos, rimas o cuentos breves.
- Verbalizan palabras simples y aisladas como objetos del entorno cercano.
- Identifican vocabulario escuchado de forma cotidiana en la sala de actividades como "Toys, Sports".
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas