Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 05
Reaccionar a lo escuchado por medio de: - Respuestas a preguntas cerradas (yes/no, cat, red…) - Completación de una frase con una palabra conocida - Dibujos - Mímicas y acciones.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contenga vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Is it Monday?", "Are you Felipe?" , "Is the crayon blue?"…
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan miembros del colegio.
- Dibujan y/o modelan objetos de la sala.
- Dibujan y/o representan a través de diferentes materiales lugares del colegio.
- Dibujan personas y objetos de acuerdo a características observables simples como: short, long, big, small, y colores.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Indicadores unidad 2
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contenga vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Is it Monday?", "Are you Felipe?" , "Is this your house?"…
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan miembros de la familia (nuclear).
- Dibujan y/o modelan miembros de la familia, elementos de la casa.
- Dibujan y/o representan a través de diferentes partes de la casa.
- Dibujan personas y objetos de acuerdo a características observables simples como: tall, short, long.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Indicadores unidad 3
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contenga vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Is she a doctor?" "Is he in the park?"
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan miembros de la comunidad (ocupaciones).
- Dibujan y/o modelan lugares del campo y la ciudad y los elementos que los representan.
- Dibujan y/o representan a través de diferentes materiales lugares del colegio.
- Dibujan personas y objetos de acuerdo a características observables simples como: tall, short, long, big, small, colores y vestimenta característica.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Indicadores unidad 4
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contengan vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Yes, I like…" "No, I don´t like…".
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan elementos del vocabulario de la unidad.
- Dibujan objetos de acuerdo a características observables simples como: beautiful, ugly, yummy, disgusting, tall, short, long, big, small, tal.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas