Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 01
Comprender textos acompañados por imágenes, leídos por un adulto o en formato audiovisual, muy breves y simples, con un patrón que se repite, como: Rimas y chants (nursery rhymes), Canciones, Cuentos.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Siguen y repiten un chant.
- Juegan según el ritmo y la letra de un chant con apoyo del docente o medio audiovisual.
- Escuchan y siguen rimas simples y breves, acompañadas de gestos y mímicas.
- Siguen cuentos simples y breves leídos en voz alta, o en formato audiovisual.
- Escuchan y siguen el relato simple de una secuencia de acciones por parte del docente.
- Realizan acciones, gestos o mímicas de acuerdo a lo escuchado en rimas, chants y canciones simples.
- Identifican y responde a su nombre en juegos con canciones o chants.
- Escuchan, siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchado.
Indicadores unidad 2
- Siguen y repiten un chant.
- Juegan según el ritmo y la letra de un chant con apoyo del docente o medio audiovisual.
- Escuchan y siguen rimas simples y breves, acompañadas de gestos y mímicas.
- Siguen cuentos simples y breves leídos en voz alta, o en formato audiovisual.
- Escuchan y siguen el relato simple de una secuencia de acciones por parte del docente.
- Realizan acciones, gestos o mímicas de acuerdo a los escuchado en rimas, chants y canciones simples.
- Identifican y responde a su nombre en juegos con canciones o chant.
- Escuchan. siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchado.
Indicadores unidad 3
- Escuchan, siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchado.
Indicadores unidad 4
- Siguen y repiten un chant.
- Juegan según el ritmo y la letra de un chant con apoyo del docente o medio audiovisual.
- Escuchan y siguen rimas simples y breves, acompañadas de gestos y mímicas.
- Siguen cuentos simples y breves leídos en voz alta, o en formato audiovisual.
- Escuchan y siguen el relato simple de una secuencia de acciones por parte del docente.
- Realizan acciones, gestos o mímicas de acuerdo a los escuchado en rimas, chants y canciones simples.
- Identifican y responden a su nombre en juegos con canciones o rimas.
- Escuchan. siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchada.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas