Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN07 OA 06
Usar estrategias para apoyar la comprensión de los textos leídos: - pre lectura: leer con un propósito, hacer predicciones, usar conocimientos previos. - lectura: hacer lectura rápida y lectura focalizada, visualizar, identificar elementos organizacionales del texto (título, subtitulo, imágenes). - pos lectura: confirmar predicciones, usar organizadores gráficos, releer, recontar con apoyo, preguntar para confirmar información.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 1
- Predicen la idea principal de un poema, aviso publicitario, biografía, cuento o narración, a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto como letras de canciones, poemas, cuentos, biografías, avisos publicitarios
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 2
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 3
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 4
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas