Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 07
Usar estrategias para apoyar la comprensión de los textos leídos: - pre lectura: leer con un propósito, hacer predicciones, usar conocimientos previos - lectura: hacer lectura rápida y lectura focalizada, visualizar, identificar elementos organizacionales del texto (título, subtítulo, imágenes) - pos lectura: confirmar predicciones, releer, recontar con apoyo, preguntar para confirmar información.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Definen un propósito de lectura, como identificar personajes, el tema o entorno.
- Hacen y confirman predicciones acerca del texto antes de leerlo.
- Usan conocimientos previos acerca del tema del texto leído para apoyar la comprensión.
- Hacen una lectura rápida para identificar elementos generales del texto.
- Hacen una lectura focalizada para identificar elementos específicos del texto.
- Crean imágenes mentales al leer para apoyar la comprensión.
- Usan elementos organizacionales del texto, como título, subtítulo, notas e imágenes, para clarificar la comprensión.
- Releen texto para confirmar o buscar información.
- Confirman predicciones con ayuda de preguntas o esquemas.
- Resumen información con apoyo de organizadores gráficos.
- Hacen preguntas simples acerca del texto para clarificar información.
Indicadores unidad 1
- Definen un propósito de lectura, como identificar personajes, el tema o entorno.
- Hacen y confirman predicciones acerca del texto antes de leerlo.
- Usan conocimientos previos acerca del tema del texto leído para apoyar la comprensión.
- Hacen una lectura rápida para identificar elementos generales del texto.
- Hacen una lectura focalizada para identificar elementos específicos del texto.
- Crean imágenes mentales al leer para apoyar la comprensión.
- Usan elementos organizacionales del texto, como título, subtítulo, notas e imágenes, para clarificar la comprensión.
- Releen texto para confirmar o buscar información.
- Confirman predicciones con ayuda de preguntas o esquemas.
- Resumen información con apoyo de organizadores gráficos.
- Hacen preguntas simples acerca del texto para clarificar información.
Indicadores unidad 2
- Definen un propósito de lectura, como identificar personajes, el tema o entorno.
- Hacen y confirman predicciones acerca del texto antes de leerlo.
- Usan conocimientos previos acerca del tema del texto leído para apoyar la comprensión.
- Hacen una lectura rápida para identificar elementos generales del texto.
- Hacen una lectura focalizada para identificar elementos específicos del texto.
- Crean imágenes mentales al leer para apoyar la comprensión.
- Usan elementos organizacionales del texto, como título, subtítulo, notas e imágenes, para clarificar la comprensión.
- Releen texto para confirmar o buscar información.
- Confirman predicciones con ayuda de preguntas o esquemas.
- Resumen información con apoyo de organizadores gráficos.
- Hacen preguntas simples acerca del texto para clarificar información.
Indicadores unidad 3
- Definen un propósito de lectura, como identificar personajes, el tema o entorno.
- Hacen y confirman predicciones acerca del texto antes de leerlo.
- Usan conocimientos previos acerca del tema del texto leído para apoyar la comprensión.
- Hacen una lectura rápida para identificar elementos generales del texto.
- Hacen una lectura focalizada para identificar elementos específicos del texto.
- Crean imágenes mentales al leer para apoyar la comprensión.
- Usan elementos organizacionales del texto, como título, subtítulo, notas e imágenes, para clarificar la comprensión.
- Releen texto para confirmar o buscar información.
- Confirman predicciones con ayuda de preguntas o esquemas.
- Resumen información con apoyo de organizadores gráficos.
- Hacen preguntas simples acerca del texto para clarificar información.
Indicadores unidad 4
- Definen un propósito de lectura, como identificar personajes, el tema o entorno.
- Hacen y confirman predicciones acerca del texto antes de leerlo.
- Usan conocimientos previos acerca del tema del texto leído para apoyar la comprensión.
- Hacen una lectura rápida para identificar elementos generales del texto.
- Hacen una lectura focalizada para identificar elementos específicos del texto.
- Crean imágenes mentales al leer para apoyar la comprensión.
- Usan elementos organizacionales del texto, como título, subtítulo, notas e imágenes, para clarificar la comprensión.
- Releen texto para confirmar o buscar información.
- Confirman predicciones con ayuda de preguntas o esquemas.
- Resumen información con apoyo de organizadores gráficos.
- Hacen preguntas simples acerca del texto para clarificar información.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas