Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 06
Leer y demostrar comprensión de textos relacionados con temas conocidos, del contexto inmediato, de otras asignaturas o de otras culturas, de actualidad e interés global, que contengan las siguientes funciones: - expresar cantidades y enumerar - describir acciones y cómo estas se realizan - describir estados de ánimo y posición de objetos y lugares - identificar y describir objetos, deportes, pasatiempos - expresar gustos y preferencias, opinión acerca de actividades, intenciones y necesidades - expresar intenciones, planes futuros y predicciones - comparar.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Describen cantidades usando expresiones como sixty/eighty/ two hundred
- Enumeran elementos en el texto como I am first/second/third
- Ilustran diferentes posiciones de objetos y lugares como it's next to/in front of/beside/behind
- Contrastan diferentes estados de ánimo descritos en los textos como he looks tired/hungry/nervous/good
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones simples respecto de objetos, deportes o pasatiempos como these/those cars are fast; it's a plastic bottle
- Contrastan los gustos y preferencias de sus pares con la información leída como I love/like/hate/don't mind playing baseball
- Organizan cronológicamente intenciones, planes futuros y predicciones descritos en el texto como I'm going to Easter Island; she's arriving tomorrow; Man will land on Mars
- Comparan información en el texto como he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 1
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones simples respecto de objetos, deportes o pasatiempos como these/those cars are fast; it's a plastic bottle.
Indicadores unidad 2
- Ilustran diferentes posiciones de objetos y lugares como it's next to/in front of/beside/behind
- Contrastan diferentes estados de ánimo descritos en los textos como he looks tired/hungry/nervous/good.
Indicadores unidad 3
- Organizan cronológicamente intenciones, planes futuros y predicciones descritos en el texto como I'm going to Easter Island; she's arriving tomorrow; Man will land on Mars
- Comparan información en el texto como he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 4
- Describen cantidades usando expresiones como sixty/eighty/ two hundred
- Enumeran elementos en el texto como I am first/second/third
- Describen acciones y como se realizan; por ejemplo: She speaks clearly.
- Contrastan diferentes estados de ánimo descritos en los textos como he looks tired/hungry/nervous/good.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas