Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 08
Seguir la lectura de palabras aisladas apoyadas con imágenes, y aplicar estrategias para apoyar la comprensión, por ejemplo: - Jugar a leer relacionando la imagen con el texto que la acompaña.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple ("animals, objects, colours").
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Indicadores unidad 2
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple.
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Indicadores unidad 3
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple ("animals, objects, colours").
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Indicadores unidad 4
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple ("Toys, Car, Doll").
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas