Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 06
Seguir una lectura guiada con apoyo de imágenes, como etiquetas, rimas, chants, frases descriptivas, identificando: - Palabras conocidas y familiares - Vocabulario aprendido.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Siguen rimas o chants muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Señalan y verbalizan nombres de objetos aprendidos.
- Relacionan frases descriptivas simples (como "It's red, It's big") con su respectiva imagen.
- Siguen la lectura e identifican vocabulario simple y conocido como "hello, goodbye, happy, sad."
- Siguen la lectura e identifican grupos de palabras.
Indicadores unidad 2
- Siguen rimas o chants muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Señalan y verbalizan nombres de partes del cuerpo aprendidos.
- Relacionan frases descriptivas simples con su respectiva imagen.
- Siguen la lectura e identifican vocabulario simple y conocido como "touch your nose, raise your hand, touch your ears"
- Siguen la lectura e identifican grupos de palabras (partes del cuerpo).
Indicadores unidad 3
- Siguen rimas o chants muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Señalan y verbalizan nombres de objetos aprendidos.
- Relacionan frases descriptivas simples (como "it's red, it's big") con su respectiva imagen.
- Siguen la lectura e identifican vocabulario simple y conocido como "hello, goodbye, happy, sad."
- Siguen la lectura e identifican grupos de palabras.
Indicadores unidad 4
- Siguen rimas o chants muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Señalan y verbalizan nombres de objetos aprendidos.
- Relacionan frases descriptivas simples (como "It's red, It's big") con su respectiva imagen.
- Siguen la lectura e identifican vocabulario simple y conocido como "Car, doll, soccer, train."
- Siguen la lectura e identifican grupos de palabras.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas