Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 06
Seguir una lectura guiada con apoyo de imágenes, y comprender textos, como cuentos muy breves, etiquetas, rimas, chants, listas, frases descriptivas, instrucciones, identificando: - Personajes - Palabras conocidas y vocabulario aprendido - Sonidos iniciales conocidos.
Clasificaciones
Conferencias
Conferencia en línea
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "Good morning", "hello", "good bye", "how are you"…
- Nombran objetos de la sala, animales y personas propias del colegio que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican colores y cantidades hasta el 5.
- Siguen la lectura e identifican características de personas, animales y objetos familiares.
Indicadores unidad 2
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "Once upon a time", "…and then…".
- Nombran partes de la casa, miembros de la familia, vestimenta que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican características de personas y objetos familiares.
Indicadores unidad 3
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "once upon a time", "and then".
- Nombran objetos y ocupaciones propias de diferentes lugares de la ciudad y campo que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican características de personas y ocupaciones, lugares y objetos familiares.
- Siguen la lectura e identifican el sonido inicial en palabras del vocabulario de la unidad.
Indicadores unidad 4
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "At the beginning…", "and then…" , "finally…"
- Nombran objetos familiares, juguetes, actividades, alimentos y animales que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican características de alimentos, animales y objetos familiares.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas