Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 03
Escuchar textos orales y aplicar estrategias para apoyar la comprensión, por ejemplo: - hacer predicciones - escuchar con un propósito - establecer relaciones con conocimientos previos - focalizar la atención en palabras y/o expresiones clave - utilizar apoyos como imágenes y gestos del hablante - preguntar para clarificar o corroborar información en interacciones - verificar predicciones.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Hacen predicciones acerca de la información que escucharán de acuerdo a imágenes o preguntas
- Definen un propósito al escuchar; por ejemplo: identificar ideas clave
- Completan esquemas demostrando relación entre texto escuchado y conocimientos previos
- Identifican palabras y/o expresiones clave
- Interpretan imágenes y gestos como para apoyar la comprensión
- Formulan preguntas para revisar la comprensión
- Confirman predicciones para aseverar la comprensión del texto.
Indicadores unidad 1
- Hacen predicciones acerca de la información que escucharán de acuerdo a imágenes o preguntas
- Definen un propósito al escuchar; por ejemplo: identificar ideas clave
- Completan esquemas demostrando relación entre texto escuchado y conocimientos previos
- Identifican palabras y/o expresiones clave
- Interpretan imágenes y gestos como para apoyar la comprensión
- Formulan preguntas para revisar la comprensión
- Confirman predicciones para aseverar la comprensión del texto.
Indicadores unidad 2
- Hacen predicciones acerca de la información que escucharán de acuerdo a imágenes o preguntas
- Definen un propósito al escuchar; por ejemplo: identificar ideas clave
- Completan esquemas demostrando relación entre texto escuchado y conocimientos previos
- Identifican palabras y/o expresiones clave
- Interpretan imágenes y gestos como para apoyar la comprensión
- Formulan preguntas para revisar la comprensión
- Confirman predicciones para aseverar la comprensión del texto.
Indicadores unidad 3
- Hacen predicciones acerca de la información que escucharán de acuerdo a imágenes o preguntas
- Definen un propósito al escuchar; por ejemplo: identificar ideas clave
- Completan esquemas demostrando relación entre texto escuchado y conocimientos previos
- Identifican palabras y/o expresiones clave
- Interpretan imágenes y gestos como para apoyar la comprensión
- Formulan preguntas para revisar la comprensión
- Confirman predicciones para aseverar la comprensión del texto.
Indicadores unidad 4
- Hacen predicciones acerca de la información que escucharán de acuerdo a imágenes o preguntas
- Definen un propósito al escuchar; por ejemplo: identificar ideas clave
- Completan esquemas demostrando relación entre texto escuchado y conocimientos previos
- Identifican palabras y/o expresiones clave
- Interpretan imágenes y gestos como para apoyar la comprensión
- Formulan preguntas para revisar la comprensión
- Confirman predicciones para aseverar la comprensión del texto.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas