Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 02
Comprender textos orales acerca de temas variados (experiencias personales, temas de otras asignaturas, del contexto inmediato, de interés global o de otras culturas), identificando: - ideas generales e información específica relacionada con personas y sus acciones, objetos, lugares, tiempo, hablantes, pasos en instrucciones y procedimientos, secuencia de eventos - palabras de vocabulario aprendido, expresiones de uso frecuente y algunas menos frecuentes - sonidos propios del inglés que pueden interferir con la comprensión, tales como sonido inicial, /r/ en palabras como ready, run.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Siguen instrucciones orales para un procedimiento o instrucciones
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 1
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 2
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 3
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 4
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas