Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 01
Demostrar comprensión de textos orales adaptados y auténticos simples, leídos por un adulto o en formato audiovisual, como: - poemas y canciones - cuentos y narraciones - diálogos - entrevistas - exposiciones orales - artículos informativos (descripciones, instrucciones, procedimientos).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 1
Textos Escolares elaborados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Inglés (Propuesta) 6° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Identifican información general y especifica en los textos escuchados
- Reconocen algún elemento cultural en cuentos y narraciones con apoyo del docente
- Recuentan en forma breve la idea general del texto escuchado
- Completan organizadores gráficos respecto de información general y especifica del texto
- Generan preguntas para clarificar e indagar información
- Expresan sus opiniones respecto de las ideas escuchadas en entrevistas o exposiciones orales
- Comparten sus experiencias personales relacionadas a los temas en canciones y poemas.
Indicadores unidad 1
- Recuentan en forma breve la idea general de cuentos y narraciones
- Generan preguntas para clarificar e indagar información en diálogos
- Expresan sus opiniones respecto de las ideas escuchadas en entrevistas o exposiciones orales
- Comparten sus experiencias personales relacionadas a los temas en canciones y poemas
- Identifican secciones en artículos informativos.
Indicadores unidad 2
- Recuentan en forma breve la idea general de cuentos y narraciones
- Generan preguntas para clarificar e indagar información en diálogos
- Expresan sus opiniones respecto de las ideas escuchadas en entrevistas o exposiciones orales
- Comparten sus experiencias personales relacionadas a los temas en canciones y poemas
- Identifican secciones en artículos informativos.
Indicadores unidad 3
- Recuentan en forma breve la idea general de cuentos y narraciones
- Generan preguntas para clarificar e indagar información en diálogos
- Expresan sus opiniones respecto de las ideas escuchadas en entrevistas o exposiciones orales
- Comparten sus experiencias personales relacionadas a los temas en canciones y poemas
- Identifican secciones en artículos informativos.
Indicadores unidad 4
- Recuentan en forma breve la idea general de cuentos y narraciones
- Generan preguntas para clarificar e indagar información en diálogos
- Expresan sus opiniones respecto de las ideas escuchadas en entrevistas o exposiciones orales
- Comparten sus experiencias personales relacionadas a los temas en canciones y poemas
- Identifican secciones en artículos informativos.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla accede al buscador del Banco de Preguntas