Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
HI04 OA 14
Demostrar respeto por todas las personas mediante acciones en su vida diaria, sin discriminar por condiciones físicas, sociales, económicas, étnicas o culturales.
Clasificaciones
Curso: 4° básico
Asignatura: Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Eje: Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Formación ciudadana
Textos Escolares oficiales 2023
![Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Texto del estudiante - Fragmento de muestra Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Texto del estudiante - Fragmento de muestra](articles-145442_textoescolar_muestra.thumb_iListado.jpg)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Texto del estudiante
![Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4º básico, Santillana, Guía didáctica del docente tomo 1 Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4º básico, Santillana, Guía didáctica del docente tomo 1](articles-145448_thumbnail.thumb_iListado.jpg)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1
![Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4º básico, Santillana, Guía didáctica del docente tomo 2 Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4º básico, Santillana, Guía didáctica del docente tomo 2](articles-145449_thumbnail.thumb_iListado.jpg)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico
Material didáctico
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Demuestran respeto por la diversidad presente en América, representada, por ejemplo, por los distintos países, regiones, ciudades, e idiomas.
- Explican la importancia de que los habitantes de América resuelvan de distintas formas su adaptación y la transformación del medio.
- Respetan a sus compañeros u otras personas en distintas instancias de su vida diaria.
Indicadores Unidad 4
- Demuestran tolerancia frente a las distintas opiniones y formas de trabajar de sus pares.
- Mantienen un trato cordial y respetuoso con todas las personas.
- Interactúan armónicamente con sus pares, sin hacer distinciones por condiciones físicas, sociales, económicas, étnicas y culturales.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación