Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
MA03 OAH d
Argumentar y comunicar: Formular preguntas para profundizar el conocimiento y la comprensión.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2022

Sumo Primero 3° Básico, Mineduc, Guía Didáctica Docente Tomo 1

Sumo Primero 3° Básico, Mineduc, Guía Didáctica Docente Tomo 2

Matemática 3° Básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Matemática 3° básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades

Identificar número de caras, aristas y vértices de cuerpos geométricos
Imágenes y multimedia
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas
Preguntas
Creando preguntas a un pictograma
Enunciado
Escribe dos preguntas de distinto tipo que puedes contestar con la información del gráfico y luego respóndelas.
Respuesta
Creando preguntas desde un gráfico
Enunciado
Escribe tres preguntas que puedes crear a partir del gráfico.
1. __________________________________________________________________
2. __________________________________________________________________
3. __________________________________________________________________
Respuesta
A continuación, se muestran algunas posibles preguntas relacionadas con el gráfico:
- ¿Cuántos materiales hay en total?
- ¿De qué material hay menos/más cantidad?
- ¿Cuántas gomas más hay que lápices?
- ¿Cuántos lápices de cera debo agregar para tener la misma cantidad que clips?