Grupo: Título del recurso
...
EF04 OA 02
Ejecutar juegos colectivos y crear estrategias con el apoyo del docente para resolver problemas en relación con el tiempo, el espacio y el número de personas; por ejemplo: dar cinco pases sin que el equipo rival lo intercepte o sin que el objeto caiga.
Clasificaciones
Curso: 4° básico
Asignatura: Educación Física y Salud
Eje: Habilidades motrices / Actividad física y resolución de problemas
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Actividades
Actividades complementarias 
Nivel 1PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

4° básico, Ficha N° 1 Movimiento en 15 minutos
Educación Física y SaludMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° MedioMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° Medio
Actividades complementarias 
Nivel 1PriorizaciónUnidad 1Unidad 2

4° básico, Ficha N° 5 Movimiento en 15 minutos
Educación Física y SaludMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° MedioMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° Medio
Actividades complementarias 
Nivel 1PriorizaciónUnidad 1Unidad 2

4° básico, Ficha N° 6 Movimiento en 15 minutos
Educación Física y SaludMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° MedioMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° Medio
Actividades complementarias 
Unidad 1Unidad 2Unidad 4

4° básico, Ficha N° 7 Movimiento en 15 minutos
Educación Física y SaludMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° MedioMovimiento en 15 minutos - NT1 a 4° Medio
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Resuelven tareas motrices dadas por el docente en relación con el tiempo, el espacio y número de personas.
- Resuelven problemas motrices que se les presentan al momento de ejecutar la actividad.
- Analizan en forma grupal si las estrategias seleccionadas fueron adecuadas para cumplir el objetivo.
- Resuelven en forma colaborativa problemas que se dan en el juego.
Indicadores Unidad 2
- Resuelven tareas motrices dadas por el docente en relación con el tiempo, el espacio y el número de personas.
- Resuelven problemas motrices que se le presentan en el momento de ejecutar la actividad para lograr el objetivo propuesto; por ejemplo: llegar a un lugar en el menor tiempo posible sin ser tocado por los compañeros.
- Analizan en forma individual si las estrategias seleccionadas fueron adecuadas para cumplir el objetivo.
- Resuelven en forma colaborativa problemas que se dan en el juego.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas