Grupo: Título del recurso
LE05 OA 16
Escribir frecuentemente para compartir impresiones sobre sus lecturas, desarrollando un tema relevante del texto leído y fundamentando sus comentarios con ejemplos.
Clasificaciones
Curso: 5° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Eje: Escritura / Escritura guiada
Textos Escolares oficiales 2021

Lenguaje y Comunicación 5° básico, Guía didáctica del docente Tomo 1

Lenguaje y Comunicación 5° básico, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de evaluación formativa
Actividades

Descripción de un personaje de "Charlie y la fábrica de chocolate"
Lecturas
Indicadores
Indicadores Unidad 3
- Escriben comentarios de al menos dos párrafos en los que:
- expresan una postura sobre un personaje o una situación de un texto leído
- fundamentan su postura con ejemplos del texto y apuntes de su cuaderno
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas
Preguntas
Elaborando un texto publicitario
Enunciado
Elabora un texto publicitario utilizando la siguiente imagen.

3. Idea que se pretende promover
________________________________________________________________________________
4. Público al cual va dirigido:
________________________________________________________________________________
5. ¿Cuál sería un buen eslogan?
________________________________________________________________________________
6. ¿Cuál sería una buena frase apelativa?
________________________________________________________________________________
7. Escribe una breve carta al alcalde para pedirle que, en todas las esquinas de la comuna se puedan subir y bajar las sillas de ruedas sin dificultad.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Alternativas
Respuesta

Autor: Recursos Docentes