Grupo: Título del recurso
...
LE04 OA 24
Disfrutar de la experiencia de asistir a obras de teatro infantiles o representaciones para ampliar sus posibilidades de expresión, desarrollar su creatividad y familiarizarse con el género.
Clasificaciones
Curso: 4° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Actividades
Libros de actividades
Nivel 1PriorizaciónUnidad 4

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 4° básico - Período 4
Lecturas
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Lecturas sugeridas y bibliografía
Ficha de OA
Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 4
- Comentan qué aspectos de la historia les llamaron la atención y por qué.
- Explican los problemas a los cuales se enfrentan los personajes y cómo se resuelven.
- Describen las características físicas y sicológicas de los personajes, tomando en cuenta su manera de hablar y comportarse en la obra.
- Describen lo que sintieron en diferentes momentos de la obra de teatro; por ejemplo: sorpresa, miedo, risa, etc.
- Comentan qué elementos del vestuario y de la escenografía de la obra les llamaron la atención.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas