Objetivo
Actitudes
Actitud
Actitud
Grupo: Título del recurso
...
AR02 OA 05
Explicar sus preferencias frente al trabajo de arte personal y de sus pares, usando elementos del lenguaje visual.
Clasificaciones
Imágenes y multimedia
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Describen las emociones personales frente a su trabajo de arte y el de sus compañeros.
- Comunican sus preferencias frente al trabajo personal y de otros, usando la expresión oral y corporal.
- Explican cómo aplicaron los elementos de lenguaje visual en sus trabajos de arte y el de sus compañeros.
- Respetan los comentarios y preferencias que hacen sus compañeros de trabajos de arte.
- Comparan trabajos en relación con las emociones que estos generan.
- Comparan trabajos de arte, usando criterios relacionados con la aplicación de lenguaje visual.
Indicadores Unidad 2
- Describen sus trabajos de arte en relación con las emociones y sensaciones que les transmiten.
- Describen verbalmente o por escrito el uso de elementos de lenguaje visual en sus trabajos de arte y el de sus compañeros.
- Explican lo que trataron de transmitir con sus trabajos de arte.
- Explican verbalmente o por escrito sus preferencias frente al trabajo propio y el de sus pares.
Indicadores Unidad 3
- Describen las emociones personales frente a su trabajo de arte y el de sus compañeros.
- Reconocen y explican la aplicación de elementos de lenguaje visual en su trabajo y en el de sus pares.
- Explican significados del trabajo personal.
- Exponen y hablan de sus trabajos de arte, comunicando sus preferencias.
- Explican preferencias frente a trabajos de arte, usando como criterio la originalidad en el uso de materiales, formas y colores.
- Infieren significados de trabajos de arte de sus compañeros.
- Respetan los comentarios y preferencias que hacen sus compañeros de trabajos de arte.
Indicadores Unidad 4
- Describen las emociones personales frente a su trabajo de arte y el de sus compañeros.
- Describen y explican cómo han sido usados los elementos de lenguaje visual en su trabajo y en el de sus pares.
- Explican significados del trabajo personal.
- Infieren significados de trabajos de arte de sus compañeros.
- Comparan trabajos de arte, usando como criterio la originalidad y respetando los distintos estilos.
- Exponen y hablan de sus trabajos de arte, comunicando sus preferencias.
- Seleccionan trabajos de arte ayudados por el profesor para ser expuestos en el establecimiento o en la página web.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas