Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Ciencias para la ciudadanía
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Ciencias para la ciudadanía > Bienestar y salud
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Ciencias para la ciudadanía > Seguridad, prevención y autocuidado
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Ciencias para la ciudadanía > Ambiente y sostenibilidad
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Ciencias para la ciudadanía > Tecnología y sociedad
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Educación ciudadana
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Educación ciudadana > Educación ciudadana 3º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Educación ciudadana > Educación ciudadana 4º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Filosofía
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Filosofía > Filosofía 3º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Filosofía > Filosofía 4º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Inglés
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Inglés > Inglés 3º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Inglés > Inglés 4º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Lengua y literatura
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Lengua y literatura > Lengua y literatura 3º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Lengua y literatura > Lengua y literatura 4º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Matemática
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Matemática > Matemática 3º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general > Matemática > Matemática 4º medio
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Artes
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Artes > Artes visuales
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Artes > Danza
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Artes > Música
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Artes > Teatro
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Educación física y salud
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Educación física y salud > Educación física y salud 1
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Educación física y salud > Educación física y salud 2
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Historia, geografía y ciencias sociales
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Historia, geografía y ciencias sociales > Mundo global
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Plan Común de formación general electivo > Historia, geografía y ciencias sociales > Chile y la región latinoamericana
Inicio > Formación General 3°-4° medio (desde 2020) > Actitudes > FG-FOGE-3y4-OAA-01
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Habilidades y Actitudes para el siglo XXI
FG-FOGE-3y4-OAA-01
Pensar con perseverancia y proactividad para encontrar soluciones innovadoras a los problemas.
Clasificaciones
Curso: 3° y 4° Medio3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Asignatura: Artes visuales FG - Chile y la región latinoamericana FG - Ciencias para la ciudadanía FG - Danza FG - Educación ciudadana 3° medio FG - Educación ciudadana 4° medio FG - Educación física y salud 1 FG - Educación física y salud 2 FG - Filosofía 3° medio FG - Filosofía 4° medio FG - Inglés 3° medio FG - Inglés 4° medio FG - Lengua y literatura 3° medio FG - Lengua y literatura 4° medio FG - Matemática 3° medio FG - Matemática 4° medio FG - Mundo global - Música FG - Teatro FG
Ejes: Maneras de pensar
Textos Escolares oficiales 2023

Ciencias para la Ciudadanía 3° y 4° Medio, Ediciones Malva, Texto del Estudiante

Ciencias para la Ciudadanía 3° y 4° Medio, Ediciones Malva, Texto del Estudiante

Lenguaje y literatura 3° y 4 Medio, SM, Texto del estudiante

Educación Ciudadana 3° y 4° Medio, Universidad San Sebastián, Texto del estudiante

Educación Ciudadana 4° Medio, Universidad San Sebastián, Texto del estudiante

Filosofía 3° y 4° medio, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Ciencias para la Ciudadanía 3° y 4° Medio, Ediciones Malva, Guía didáctica del docente

Lengua y Literatura 3° y 4° medio, SM, Guía didáctica del docente Tomo 2

Lengua y Literatura 3° y 4° medio, SM, Guía didáctica del docente Tomo 1

Matemática 3° y 4° Medio, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Matemática 3° y 4° Medio, SM, Cuaderno de actividades Tomo 2

Filosofía 3° y 4° medio, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2

Educación Ciudadana 3° medio, U. San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 1

Matemática 3° y 4° Medio, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2

Educación Ciudadana 4° medio, U. San Sebastián, Guía didáctica del docente

Educación Ciudadana 4° medio, U. San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 2

Inglés 3° y 4° Medio. Guía didáctica del docente Tomo 1. Portada

Inglés 3° y 4° Medio. Guía didáctica del docente Tomo 2. Portada

Matemática 3° y 4° Medio, SM, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico

Actividad 1: Analizar datos sobre siniestros automovilísticos para tomar decisiones

Actividad 2: Interpretar gráficos de precipitaciones y sequías en el país para tomar decisiones

Actividad 3: Calcular probabilidades en contexto de incendios de origen eléctrico

Actividad 3: Resolver problemas modelando diferentes situaciones de crecimiento o decrecimiento

Actividad 4: Aplicar un modelo exponencial en contexto de redes sociales

Actividad 1: Resolver problemas que involucre circunferencia y sus elementos

Actividad 4: Aplicaciones de las relaciones métricas en la circunferencia

Actividad 1: Resolver ecuaciones que no tienen solución en los números reales

Actividad de aprendizaje 5: Aplicaciones de la trigonometría a la electricidad

Actividad de evaluación: ¿Son importantes las vacunas como medidas de prevención?
Material didáctico
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación