Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Manual de formación básica para la atención al cliente en el ámbito de la hotelería"

Manual de formación básica para la atención al cliente en el ámbito de la hotelería"

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Hotelería Plan 3°

OA 1. Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal. OA 5. Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

Tipo: Lecturas / Lecturas profesor

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Servicios de Hotelería / Plan 3°

Sector TP: Hotelería y Turismo

Fuente o Colección: Mineduc

Autor: PIIE / T- Educa / SECREDUC Técnico Profesional

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: recepción de clientes / normas para el personal / comunicación efectiva / atención al cliente

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

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