IDAU-Nivel Transición Educación Parvularia

Identidad y autonomía

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Convivencia y ciudadanía

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Corporalidad y movimiento

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Lenguaje verbal

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Lenguajes artísticos

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Exploración del entorno natural

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Comprensión del entorno sociocultural

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

Educación General

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG

3° Medio HC

4° Medio HC

3° Medio TP

4° Medio TP

Pensamiento matemático

Inglés (Propuesta)

IDAU-Nivel Transición 3° y 4° medio Formación General o Humanista Científico

Artes

Artes visuales FG

Artes visuales, audiovisuales y multimediales

Biología celular y molecular

Biología de los ecosistemas

Chile y la región latinoamericana FG

Ciencias

Ciencias de la salud

Ciencias del ejercicio físico y deportivo

Ciencias para la ciudadanía FG

Comprensión histórica del presente

Creación y composición musical

Danza FG

Diseño y arquitectura

Economía y sociedad

Educación ciudadana 3° medio FG

Educación ciudadana 4° medio FG

Educación física y salud 1 FG

Educación física y salud 2 FG

Estética

Expresión corporal

Filosofía 3° medio FG

Filosofía 4° medio FG

Filosofía política

Física

Formación General

Geografía, territorio y desafíos socioambientales

Geometría 3D

Historia, geografía y ciencias sociales

Inglés 3° medio FG

Inglés 4° medio FG

Interpretación musical

Interpretación y creación en danza

Interpretación y creación en teatro

Lectura y escritura especializadas

Lengua y literatura 3° medio FG

Lengua y literatura 4° medio FG

Límites, derivadas e integrales

Matemática 3° medio FG

Matemática 4° medio FG

Matemática HC

Mundo global

Música FG

Participación y argumentación en democracia

Pensamiento computacional y programación

Probabilidades y estadística descriptiva e inferencial

Promoción de estilos de vida activa y saludable

Química

Seminario de filosofía

Taller de literatura

Talleres de orientación

Teatro FG

IDAU-Nivel Transición 3° y 4° medio Técnico Profesional

Envía tus sugerencias y comentarios