Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Quien fuera como el Zompopo

Quien fuera como el Zompopo

Coreografía basada en el repertorio

Cantar y tocar repertorio relacionado con la música escuchada, desarrollando habilidades tales como comprensión rítmica, melódica, conciencia de textura y estilo, expresividad, rigurosidad, fluidez de fraseo y dinámica, entre otros.

Improvisar y crear música aplicando experiencias y conocimientos a partir de indicaciones determinadas, dando énfasis a acompañamientos y variaciones rítmicas, melódicas y/o armónicas.

Unidad 3: Expresando y mejorando

Curso: 8° básico

Asignatura: Música

Tipo: Partituras

Fuente: Currículum en línea

Autor: Tradicional Nicaragüense

Palabras claves: Coreografía / Improvisación

Asignatura: Música

Curso: 8° básico

Unidad: Priorización - Unidad 3

Tipo: Partituras

Fuente: Currículum en línea

Autor: Tradicional Nicaragüense

Palabras claves: Coreografía / Improvisación