Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Ventana sobre ventana

Ventana sobre ventana

Partitura, canon, resfalosa

Descripción

Mapa con ubicación de población nativa en el siglo XV

Cantar (al unísono y cánones simples, entre otros) y tocar instrumentos de percusión y melódicos (metalófono, flauta dulce u otros).

Improvisar y crear ideas musicales con diversos medios sonoros con un propósito dado, utilizando las cualidades del sonido y elementos del lenguaje musical.

Cantar (al unísono y cánones simples, entre otros) y tocar instrumentos de percusión y melódicos (metalófono, flauta dulce u otros)y/o armónicos (guitarra, teclado, otros).

Improvisar y crear ideas musicales con diversos medios sonoros con un propósito dado, utilizando las cualidades del sonido y elementos del lenguaje musical.

Curso: 3° básico - 4° básico

Asignatura: Música

Tipo: Partituras

Fuente: Currículum en línea

Autor: Arturo Urbina

Palabras claves: resfalosa / partitura / canon

Asignatura: Música

Curso: 3° básico - 4° básico

Unidad: Priorización - Unidad 1 - Unidad 2 - Unidad 3 - Unidad 4

Tipo: Partituras

Fuente: Currículum en línea

Autor: Arturo Urbina

Palabras claves: resfalosa / partitura / canon