Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Líneas de tiempo (I)

Líneas de tiempo (I)

Actividades para leer e interpretar líneas de tiempo.

Descripción

Actividades para leer e interpretar información desde un calendario.

Leer e interpretar líneas de tiempo y calendarios.

Resolver problemas: Resolver problemas dados o creados.

Argumentar y comunicar: Describir una situación del entorno con una expresión matemática, con una ecuación o con una representación pictórica.

Representar: Transferir una situación de un nivel de representación a otro (por ejemplo: de lo concreto a lo pictórico y de lo pictórico a lo simbólico, y viceversa).

Manifestar un estilo de trabajo ordenado y metódico.

Expresar y escuchar ideas de forma respetuosa.

Unidad 3: Cálculos mentales

Curso: 3° básico

Asignatura: Matemática

Tipo: Actividades complementarias

Fuente: Currículum en línea

Autor: Fabiola Sotelo A

Palabras claves: a.m. / líneas de tiempo / dia / tarde / p.m. / noche / actividades / mañana

Envía tus sugerencias y comentarios