Estimar e identificar ángulo de medida 90° o bien 45°
Actividad que muestra diferentes imágenes de contexto cotidiano o no, en donde se pide identificar el ángulo y además estimar su medida.
Descripción
Actividad que muestra diferentes imágenes de contexto cotidiano o no, en donde se pide identificar el ángulo y además estimar su medida.
Modelar: Expresar, a partir de representaciones pictóricas y explicaciones dadas, acciones y situaciones cotidianas en lenguaje matemático.
Modelar: Identificar regularidades en expresiones numéricas y geométricas.
Expresar y escuchar ideas de forma respetuosa.
Curso: 3° básico
Asignatura: Matemática
Tipo: Actividades complementarias
Fuente: Currículum en línea
Autor: Paola Ramírez G.
Palabras claves: ángulo / estimación / medida
Asignatura: Matemática
Curso: 3° básico
Unidad: Unidad 4
Tipo: Actividades complementarias
Fuente: Currículum en línea
Autor: Paola Ramírez G.
Palabras claves: ángulo / estimación / medida